El San Roque vuelve a salvarse sobre la bocina de un descenso administrativo

0
Once titular del San Roque de Lepe.

Once titular del San Roque de Lepe.

El San Roque de Lepe podrá competir en Tercera División, una vez que ha evitado el descenso administrativo que pesaba sobre él, a tenor de la deuda que tenía contraída con algunos de sus jugadores, y que estos habían denunciado en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Los rectores aurinegros han podid0 abonar la cantidad de 66.106,39 euros, saldando de esa manera la deuda que tenía con la plantilla, cortando de raíz el peligro de descenso a Primera Andaluza. Esta situación no es nueva para el San Roque, pues ya al final de la campaña anterior el equipo aurinegro también tuvo que hacer un ingreso in extremis en la AFE, aunque la cantidad que tuvo que abonar entonces fue de 149.000 euros. 

Con el San Roque a salvo en Tercera, son cuatro los equipos onubenses que militarán en el grupo X de Tercera -Ayamonte, Recreativo B, La Palma y el cuadro aurinegro-, si bien se está a la espera de que se pueda producir al menos dos vacantes para que la Olímpica Valverdeña pueda tener sitio también en dicha categoría, con la renuncia del Portuense por problemas económicos y el salto de categoría en los despachos del Betis B a Segunda B, tras la renuncia también del Arroyo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies