Elsa Domingo y Laura Toscano en el Campeonato de España de gimnasia rítmica

0
Equipo del Club Rítmico Colombino.

Equipo del Club Rítmico Colombino.

Este domingo parte para Valladolid el equipo del Rítmico Colombino, único representante onubense en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica que se va a desarrollar en el Pabellón Pisuerga de la ciudad castellana. Las componentes del equipo del Rítmico participaran en competición individual con Elsa Domingo (con cuatro ejercicios, aro, pelota, mazas y cinta) y estará acompañada para la competición por clubes por su compañera Laura Toscano que realizara dos ejercicios aro y cinta. Ambas gimnastas estarán acompañadas por la primera entrenadora del Rítmico Colombino la búlgara Andriana Stoinska, que ha declarado estar muy satisfecha con el trabajo de sus gimnastas.

La competición comenzará el lunes 24 junio y finalizará el martes 25 de junio. Podremos disfrutar de la comparecencia del equipo Nacional que viene de clasificarse, en los últimos encuentros de Copa del Mundo ,en podium, y que realizaran sus nuevos ejercicios. Desde la entidad todos sus componentes le desean lo mejor a sus deportistas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies