Huelva TV promocionará la gastronomía onubense

0
Convenio de Huelva TV y los hosteleros de Huelva.

Convenio de Huelva TV y los hosteleros de Huelva.

La televisión municipal Huelva Tv emitirá este verano el programa “D’Tapas por Huelva” con el fin de promocionar la gastronomía onubense, un espacio televisivo que nace gracias a un convenio de colaboración entre la empresa municipal Huelva Digital y la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería de Huelva.

Para Huelva TV, el principal objetivo es crear un programa televisivo para el verano de formato moderno y atractivo, donde se ponga en valor la gastronomía de Huelva, contando para ello, con la voz de los principales protagonistas, los propios hosteleros y sus establecimientos.

El programa “D’Tapas por Huelva” tendrá una periodicidad semanal y durará 25 minutos. Cada semana se visitará a un restaurante de Huelva, dando así a conocer los principales locales dedicados a la restauración y poner en valor los productos gastronómicos de Huelva.

En el día de hoy, el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería de Huelva, Iván Gómez, y el presidente de la Empresa Municipal Huelva Digital, Saúl Fernández, han firmado un convenio de colaboración para hacer realidad esta iniciativa, que propiciará la puesta en valor de la gastronomía onubense a través de la televisión municipal.

En la televisión local de Huelva se trabaja cada día para llevar la mejor señal en 16:9, no sólo a través de la pequeña pantalla a todos los onubenses, sino al resto del mundo a través de internet en www.huelvatv.tv

Huelva TV, la televisión de Huelva, ha logrado, en sus cuatro años de vida asentar una programación acorde a la ciudad de Huelva, con una variada programación que consta de más de 20 programas semanales de producción propias: informativos, entrevistas, tertulias del Recre, barrios, cine, cultura o debates.

Huelva TV, la televisión municipal, forma parte de la Televisión Digital Terrestre. Tanto en la capital, como en todo el Área Metropolitana, Huelva TV entra en los hogares onubenses. Para ello, hay que sintonizar la televisión en el Canal 50 de la TDT. También tiene presencia en el operador ONO en el canal 988.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies