Las reses de Millares, protagonistas en el segundo día de capeas en San Juan

0
San Juan vive sus famosas capeas.

San Juan vive sus famosas capeas.

Segundo día de capeas en la localidad sanjuanera y en el que las vacas de Manuel Ángel Millares dieron juego, protagonizando algunas carreras interesantes sobre la arena de la populosa calle Pozonuevo de la San Juan del Puerto.

Las capeas sanjuaneras tienen un seguimiento masivo.

Las capeas sanjuaneras tienen un seguimiento masivo.

Ya por la tarde en la plaza , con una masiva , afluencia de público que fue llegando poco a poco hasta la localidad se lidiaron ocho reses de la prestigiosa ganadería triguereña para el gozo y deleite de los allí presentes .

Las empalizadas sirven para el refudio de los participantes.

Las empalizadas sirven para el refudio de los participantes.

No hubo que registrar percance alguno en ninguno de los corredores en una tarde que tuvo un nombre propio el del diestro adscrito a la escuela sevillana Emilio Molina , que dentro de las novedades introducidas, para estas fiestas , cuajo un bravo novillo ensabanado de pelo de la famosa ganadería al que le dio mucho juego con ambas manos y al que le faltaron algo de fuerzas , en el tramo final de la faena en el que el novillero intento lucirse con una res que destaco por su bravura , acometividad y ganas de embestir a la muleta del novillero.

Turno en la tercera jornada de capeas para la ganadería de Hijos de Celestino Cuadri, ganadería mítica donde las haya y en el que se espera una buena lidia y que no haya que registrar incidentes algunos por parte de los participantes en ella.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies