Los escolares cartayeros despiden el curso con fiestas, graduaciones y teatro

0
Fin de curso en Cartaya.

Fin de curso en Cartaya.

El teatro del Centro Cultural de la Villa y los patios de los centros escolares de la localidad han sido los escenarios escogidos por la comunidad educativa cartayera para cerrar el curso. En estos días, y especialmente en la jornada de hoy, se han sucedido las fiestas, las representaciones teatrales, las actuaciones musicales y los actos de entrega de orlas y diplomas para los más pequeños y también para aquellos que o bien cambian de ciclo o ya se sienten más mayores y que este año abandonan la Educación Infantil y Primaria para hacer frente, a partir de septiembre a la aventura que siempre supone iniciar la Secundaria.

Así las cosas, las estampas de niños disfrazados de mil personajes distintos sobre el escenario o de padres lacrimógenos fotografiando a sus pequeños, que se hacen un poquito mayores, se han sucedido en la localidad, las últimas con los futuros alumnos de Primero de Primaria del CEIP ‘Juan Ramón Jiménez’ o los del CEIP ‘Castillo de los Zúñiga”. Se han unido así a sus compañeros de los CEIP ‘Juan Díaz Hachero’, ‘Concepción Arenal’ y ‘Virgen del Carmen’ de El Rompido, que han despedido el curso también con ceremonias de graduación, teatros y fiestas.

Por todo lo alto y con la consiguiente celebración por parte de los menores, los pequeños cartayeros se han afanado en cerrar el curso. Otra cuestión es que los mayores reciban con tanta alegría las vacaciones infantiles, según comentaban los progenitores a las puertas ya de la etapa de descanso estival.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies