‘Los Humildes’ de Gibraleón, en el Campeonato de España de fútbol 7 amateur

0
Equipo 'Los Humildes' de fútbol 7 amateur.

Equipo ‘Los Humildes’ de fútbol 7 amateur.

El equipo del PMD Gibraleón ‘Los Humildes’ disputan los días 22 y 23 el Campeonato de España de Fútbol 7 Amateur en Benidorm. Se proclamaron campeones de la Copa de Huelva de Fútbol 7 que se disputó en Punta Umbría, por lo que representaran a Huelva en el IX Campeonato de España de Fútbol 7 Amateur se celebrará en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía. En este torneo participarán 550 jugadores en 33 equipos, pertenecientes a 33 provincias españolas.  El Concejal de Deportes de Gibraleón Gregorio Oliveros ha “deseado buen viaje y mucha suerte a los jugadores que realizaron la última sesión preparatoria en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Gibraleón antes de partir a Benidorm”. Asimismo destaco “el auge que tiene esta modalidad en nuestra localidad, ya que cuenta con una liga de 20 equipos”.

El Equipo esta formado por: Zeta y Camacho como porteros; Nacho, Alfonso, Chipu, Peroli, Varela, Pollo, Manolito Torres, Aitor, Fernando Guisado y Javi Faneca. Como entrenador Juanma y como Delegado José Tomas.

La primera fase del IX Campeonato de España de Fútbol 7 se disputará en la modalidad de liguilla con once grupos de tres equipos. A la segunda fase se clasificarán los 11 primeros y los 5 mejores segundos que disputarán la eliminatoria de octavos de final a partido único. Los equipos ganadores pasarán a cuartos de final, después semifinales y final.

La Asociación Española de Fútbol 7 (ANF7) engloba a más de 35.000 jugadores de toda España que semanalmente juegan a este deporte en 3.124 equipos en diferentes ligas repartidas por toda la geografía española y 30 entidades asociadas. Los mejores equipos compiten por el nacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies