Nerea y Andrea jugarán el Campeonato de España de Selecciones sub 16

0
Andrea Garrido, jugadora del Cajasol Sporting.

Andrea Garrido, jugadora del Cajasol Sporting.

Las Real Federación Andaluza de Fútbol femenino ha realizado la convocatoria para el IV Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub 16 que se celebrará en el Campo de Fútbol Ernesto Cotorruelo de Madrid y la gran final será en el Estadio de Vallecas, entre los días 28 al 30 de junio. Las selecciones que disputarán la fase final son Andalucía, Cataluña, Islas Baleares y Madrid. La selección andaluza contará con las jugadoras del Cajasol San Juan Universidad Nerea Agüero y Andrea Garrido, las jugadoras onubenses han asistido a todas las convocatorias anteriores de la andaluza y recibirán el premio de disputar la fase final en Madrid. Andalucía se enfrentará en la primera semifinal a Cataluña mientras que Islas Baleares se enfrentará a Madrid en la segunda semifinal. La final se celebrará en el Estadio de Vallecas entre los vencedores de las dos semifinales.

La selección andaluza sub 16 es la vigente campeona de España de la categoría, conseguido la temporada pasada, siendo su capitana la sportinguista Andrea Domínguez y formando parte Cinta Rodríguez y Nerea Agüero, por lo que ésta última luchará por conseguir su segundo título de selecciones autonómicas Sub-16. A principios de mes consiguió proclamarse campeonas de España Sub-18 las también jugadoras del Cajasol San Juan Universidad Sara Serrat, Cinta Rodríguez, Marina Steindl y Andrea Domínguez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies