Presentado el nuevo fichaje del Betis

0
Chuli, nuevo jugador del Betis.

Chuli, nuevo jugador del Betis.

Este mediodía ha tenido lugar en la Fábrica de Coca-Colala puesta en escena de Chuli como futbolista del Betis. El jugador desembarca en el Benito Villamarín, convirtiéndose en el quinto fichaje para reforzar la plantilla de Pepe Mel de cara al curso próximo. En primer lugar, Vlada Stosic, director deportivo de la entidad, agradecía a Chuli su predilección por llegar a Sevilla: “En primer lugar, le deseo mucha suerte y éxito en el Betis. Conoce la casa bastante bien, es de cerca. Esperemos que muy rápido se meta dentro del grupo y demuestre lo que sabe hacer. Es un delantero centro que puede jugar en tres posiciones en el ataque. Le gusta moverse siempre en su zona de remate. Tiene un olfato goleador importante. En la banda también da un rendimiento importante. Nos gusta su capacidad de movimiento entre líneas. Sorprende mucho a los centrales. Es rápido y con buen disparo. Tiene mucha hambre de gol. Estamos convencidos de que nos va a dar muchas alegrías con goles y asistencias”. 

El presidente Miguel Guillén también recibía al futbolista con los brazos abiertos: “En nombre del Consejo de Administración, le doy la bienvenida a Chuli. Nos hace especial ilusión porque es de Huelva. Estamos poniendo el acento en el ámbito andaluz. Le deseo toda la suerte del mundo. Se va a encontrar un magnífico vestuario que lo acogerá con los brazos abiertos. Hay grandes jugadores que en su día dieron el salto de Segunda a Primera. Va a encontrar compañeros que pondrán a su disposición toda la experiencia que han tenido estos años. Estamos seguros de que sacará el fútbol que lleva dentro tras una magnífica temporada en el Recreativo Va a ser importante en el plantel que luchará en tres competiciones”.

Finalmente, el propio delantero expresaba su satisfacción por su llegada: “Quiero agradecer a Vlada, al presidente y al club el trato que han tenido conmigo desde el primer momento. Es un orgullo vestir la camiseta de un equipo tan grande. Lo único que puedo prometer es mucho trabajo e ilusión. Vengo a aprender de los grandes profesionales que hay aquí”.

Interés por Ezequiel

En cuanto a la posibilidad de que algún jugador del Betis pueda irse cedido al Recreativo de Huelva este verano, Stosic ha comentado que “tenemos un acuerdo con el Recreativo para en el caso de que le pueda interesar algún jugador y el Betis no vaya a contar con él, podríamos hablar sobre él. Para que ocurra eso, tiene que estar de acuerdo el jugador, el Betis y el Recreativo de Huelva. El Recre puede tener alguna opción sobre los que no vayan a continuar. Ellos me preguntaron en su momento por Ezequiel”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies