Masiva afluencia de público en la segunda tarde de Cuadri en San Juan del Puerto

0
Gran ambiente taurino en la tarde sanjuanera.

Gran ambiente taurino en la tarde sanjuanera.

Aprovechando el comienzo del fin de semana, la localidad sanjuanera se llenó de visitantes en el segundo y último de los encierros que, con el hierro de la prestigiosa ganadería de Hijos de Celestino Cuadri, propìció momentos muy bellos con bonitas carreras y alguna que otra situación de aprieto final.

Poco que destacar en el encierro de la mañana y en el que no hubo que registrar incidente alguno y en el que la carrera fue limpia circulando el ganado en manada por la calle Pozonuevo de la localidad.

Juan Ramón Jiménez durante la lidia del novillo.

Juan Ramón Jiménez durante la lidia del novillo.

Ya por la tarde, con la masiva afluencia de público, el encierro tuvo su cierta dosis de peligrosidad. Los astados triguereños dieron mucho juego mostrándose bravos y provocando cierto halo de inquietud en el público asistente a la plaza.

Al término de la jornada, el diestro onubense Juan Ramón Jiménez lidió un novillo al que nunca le encontró el sitio y que a base de acometidas arrolló al diestro onubense propinándole un buen susto.

Pese a todo Juan Ramón Jiménez se repuso y ligó un par de buenas tandas que completaron una faena en la que el novillo permitió poco lucimiento por parte del actuante.

Para la cuarta jornada de las capeas vuelven las vacas de Manuel Ángel Millares y además este año una novedad en las capeas con el encierrillo en el que los más pequeños pueden disfrutar en la calle pozonuevo emulando a sus mayores en estas fiestas tan tradicionales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies