La Guardia Civil investiga la muerte de un anciano de 93 años tras ser agredido por un esquizofrénico en Aracena

0
Ambulancias ante el edificio del Hospital Comarcal de Riotinto. (José Carlos Sánchez)

Ambulancias ante el edificio del Hospital Comarcal de Riotinto. (José Carlos Sánchez)

La Guarcia Civil de Huelva investiga actualmente, según han informado a HuelvaYa.es fuentes del Instituto Armado, la muerte de un anciano de 94 de años que ha perdido la vida tras sufrir la agresión de un hombre de 60 años, supuestamente enfermo de esquizofrenia, en la residencia de mayores Reina de los Ángeles de Aracena, centro en el que han confirmado a este diario que el anciano ha fallecido en el Hospital Comarcal de Riotinto si bien no han querido dar detalles sobre lo sucedido.

Las fuentes de la Benemérita consultadas por HuelvaYa.es han asegurado que la agresión se produjo el pasado jueves en la citada residencia y que los primeros detalles de la investigación, que actualmente continúa en curso, apuntan a que la víctima perdió la vida como consecuencia de las heridas sufridas en el enfrentamiento.

El supuesto agresor está sometido a un tratamiento por esquizofrenia y considerado como una persona muy violenta que a veces se ve envuelta en discusiones que en la mayoría de las ocasiones son provocadas por él y afectan a otros internos de la residencia.

El anciano ha fallecido dos días después de producirse la agresión en el Hospital de Riotinto, adonde fue trasladado para ser atendido de las heridas. Por lo que se refiere al supuesto agresor, permanece bajo custodia de la Guardia Civil y a la espera de ser interregodo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies