Exposición del Taller de Artes Plásticas de Ayamonte

0
Muestra de dibujos.

Muestra de dibujos.

El Centro Cultural “Casa Grande” acoge hasta el próximo día 1 de julio, más de una veintena de trabajos correspondientes a los alumnos del Taller de Artes Plásticas de Ayamonte, y cuyo director es el técnico municipal Ignacio Rodríguez.

El Teniente Alcalde de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, destacó el excelente trabajo realizado durante estos meses por Ignacio Rodríguez y sus alumnos, y que quedan plasmados en estas excelentes obras que se pueden contemplar en estos días en la Casa Grande.

Francisco Blázquez añadió que “esto es una muestra más del arte que corre por las venas de muchos ayamontinos, y que en el mundo de la pintura, se habla de “ESCUELA AYAMONTINA”, que además está siendo objeto de estudios universitarios.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies