Fin de curso en el Club de Lectura Infantil de Aljaraque

0
Clausura del club de lectura infantil.

Clausura del club de lectura infantil.

El Club de Lectura Infantil de Aljaraque ha celebrado su fin de curso después de unos meses intensos y cargados de éxitos que han hecho las delicias tanto de los más pequeños como de los mayores. Organizado por la Concejalía de Cultura y por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Aljaraque, y con la colaboración de la Asociación Sociocultural Aljaraque en Acción, en él han participado más de 50 niños de entre 3 y 12 años divididos en cinco grupos, quienes han contado con la participación de numerosos padres que, de forma totalmente voluntaria, le han inculcado a los niños los innumerables beneficios del hábito de la lectura, además de llevar a cabo otras numerosas actividades.

Esta iniciativa ha sido un novedoso proyecto piloto que, dada la gran repercusión que ha tenido, a buen seguro tendrá nuevas ediciones en los próximos cursos. Una fiesta de disfraces, un circuito y la entrega de diplomas a los participantes realizada por el concejal de Presidencia, Pedro Yórquez, la concejala de Cultura, Ana Mora, y la concejala de Educación, Manuela García, puso el punto final a este peculiar Club de Lectura Infantil.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies