Halcón Viajes, agencia oficial del Decano

0
Convenio Recreativo de Huelva con Halcón Viajes.

Convenio Recreativo de Huelva con Halcón Viajes.

El presidente del Real Club Recreativo de Huelva, Pablo Comas, y el de Globalia, Juan José Hidalgo, han firmado esta mañana en la sede de la Liga de Fútbol Profesional el acuerdo de colaboración al que han llegado y por el que Halcón Viajes se convierte en la agencia oficial del club para la próxima campaña. El presidente de la LFP, Javier Tebas, ha ejercido de anfitrión y ha acompañado en el acto a sus dos homólogos. Tebas se ha felicitado de “la asociación de las grandes marcas con el fútbol y sus clubes”. También Pablo Comas ha destacado la relevancia de la asociación que emprende el Recreativo “con una empresa de la importancia de Globalia” y ha revelado que “el ´decano´ dispondrá de un avión decorado con los colores y el escudo” de la entidad. Para Juan José Hidalgo, “el fútbol es el mejor escaparate y el mejor soporte para la inversión por su penetración social y su condición de aglutinador de masas”.

El presidente de Globalia ha mostrado su satisfacción porque “otro club de fútbol profesional se haya adherido a los acuerdos que Halcón Viajes tiene firmados con un gran número de equipos” de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, y ha destacado que en esta ocasión “sea con el decano del fútbol español” con el que emprenda una nueva relación de colaboración.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies