Kiko Manga, presentado como nuevo presidente del San Roque de Lepe

0
Kiko Manga, nuevo presidente del San Roque de Lepe.

Kiko Manga, nuevo presidente del San Roque de Lepe.

Este mediodía ha sido presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lepe el nuevo presidente del San Roque de Lepe. Se trata del ex-futbolista del club aurinegro en pasadas campañas y anterior jefe del departamento de seguridad y de prensa del club lepero en esta temporada que acaba de finalizar, Francisco Javier Manga, más conocido como Kiko Manga, el cual toma las riendas del club lepero en una situación difícil tanto deportiva como económicamente, ya que el equipo está en Tercera división tras su descenso esta temporada de Segunda B y con una deuda que asciende al medio millón de euros para afrontar en los próximos años. Afortunadamente la pasada semana, el club con la ayuda del Ayuntamiento pudo hacer frente al pago de las deudas contraídas con varios futbolistas de la pasada campaña y que ascendían a 66.000 euros, por lo que puede competir a pesar de la deuda que tiene sin ningún tipo de problema la próxima campaña en Tercera división.

Kiko Manga llega a la presidencia del San Roque acompañado por Rafael Morano como vicepresidente primero y Adolfo Verano como vicepresidente segundo, mientras que el nuevo secretario de la entidad es Raúl García. Además contará con un equipo de más de 20 personas que lo ayudarán en el control y búsqueda de recursos necesarios para poder afrontar no sin dificultades una nueva temporada en Tercera división tras su descenso de categoría. En la parcela deportiva y aunque aún no es oficial, Alejandro Ceballos y David Torres ‘Chiqui’ seguirán siendo los responsables del banquillo en el objetivo de hacer un proyecto humilde pero sin renunciar a nada e intentando consolidar al club que pasa por uno de sus momentos delicados en estos últimos años. Ceballos volverá a ser como hace unos años el máximo responsable en el área deportiva.

El presupuesto del club de cara a este próxima temporada en Tercera será de 200.000 euros y los partidos se han confirmado que se jugarán en el estadio Ciudad de Lepe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies