Alertan del robo en Lepe de melones no aptos para el consumo

0

La Guardia Civil ha alertado del robo de gran cantidad de melones de una finca de Lepe. Los melones son de la variedad Catalut (de piel blanca e interior naranja) y según pudieron conocer los guardias civiles, después de que el propietario presentara la denuncia, estos melones no son aptos para el consumo ya que han sido fumigados recientemente, por lo que es de temer que los individuos que los hayan sustraído los destinen a la venta ambulante.

La Guardia Civil cree que la venta ambulante de estos melones pudiera estar realizándose en la localidad de Isla Cristina.

Por otra parte, agentes de los Puestos de Lepe e Isla Cristina, intervinieron un cargamento de melones que acababan también de ser sustraídos en un campo de Lepe. Los agentes mantenían un punto de verificación de la seguridad ciudadana en el interior de la localidad de Isla Cristina, donde inspeccionaban a las personas que se dedican a la venta ambulante, y lugar donde fueron identificadas dos personas que transportaban los frutos sustraídos.

Asimismo, agentes del Puesto de Villarrasa, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de E.R.V., vecino de esa población como presunto autor de un delito de receptación de objetos robados.

Los hechos imputados a este hombre ocurrieron en el paraje “El Cortijo” de esa localidad, lugar donde se había perpetrado un robo con el resultado de tres máquinas de sulfatar sustraídas, junto a dos podadoras y algunas herramientas. Conocido el robo, los agentes de la Guardia Civil se dispusieron a investigar el robo, resultando la identificación de dos personas que habían comparado a un tercero, los efectos robados, por lo que se procedió a la incautación de los objetos, que reseñados en diligencias, fueron devueltos a su propietario. Posteriormente los agentes del Puesto de la Guardia Civil detuvieron al vendedor de las herramientas.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies