Más de una veintena de participantes en el Primer Encuentro de Pintura Rápida de la Eurociudad del Guadiana

0
Uno de los participantes.

Uno de los participantes.

Más de una veintena de participantes es el balance del Primer Encuentro de Pintura Rápida de la Eurociudad del Guadiana.

Entre ellos caben destacar la presencia de Emilio Borrego, Ángel D´Esuri, Juan Galán, Rosa Cabalga, José Garcés, y el Presidente del Ateneo de Ayamonte, Manuel Guillén.

En una mañana muy agradable y con una temperatura ideal, los participantes realizaron trabajos sobre distintos motivos de la Casa Grande, incluido sus interiores, así como su entorno (Plaza del Rosario, Calle Huelva, Calle Juan de Zamora, etc.).

El Teniente Alcalde de Cultura y Festejos, Francisco Blázquez, señaló al respecto que la Casa Grande, galardonada recientemente como una de las Siete Maravillas de Huelva, su entorno, y la calidad de los participantes, han sido los ingredientes ideales para que este certamen haya tenido tanto éxito.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies