Muestra de teatro aficionado en Ayamonte

0
Cartel de las actuaciones teatrales.

Cartel de las actuaciones teatrales.

El teatro Cardenio de Ayamonte acogerá entre los días 26 y 28 (miércoles y viernes de esta semana) una muestra de teatro aficionado en la que los alumnos del taller municipal representarán las obras Aquí no paga nadie, de Darío Fo; El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare; y Tres sombreros de Copa, de Miguel Mihura.

El taller municipal de teatro, dependiente del Área de Cultura, tiene como monitor al actor Jorge Sosa y realiza sus ensayos habitualmente en las aulas de formación que Cultura tiene en la calle San Pedro. Los talleres se desarrollan entre los meses de octubre y junio.

Las tres representaciones contarán con alumnos de los dos grupos existentes, uno de adultos y otro juvenil. El taller es una actividad con gran tradición en Ayamonte, ya que su experiencia se dilata a lo largo de más de una década.

Programa de la muestra:

Miércoles 26 de junio. 20:30 horas

Aquí no paga nadie, de Darío Fo.

Jueves 27 de junio. 18 horas.

Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare.

Jueves 27 de junio. 21 horas

Tres sombreros de Copa, de Miguel Mihura.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies