Nuevo Servicio de Transporte Escolar para Ayamonte y otros municipios

0

Desde la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía, se pone en marcha un nuevo servicio de Transporte Escolar para niños con necesidades especiales, que acuden a diario al IES Sur de Lepe.

Concretamente hay 6 niños y niñas en Ayamonte, que utilizan a diario este transporte, un servicio que recorre además Isla Cristina y su pedanía de La Redondela.

La Teniente Alcalde de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Ayamonte, Cecilia Rodríguez, ha agradecido tras meses de gestiones, que la Delegación haya dado este paso adelante, consiguiendo este transporte para los niños.

Cecilia Rodríguez añadió que en años anteriores el Ayuntamiento de Ayamonte había transportado a estos niños con sus medios, pero que entendía que no era competencia del consistorio ayamontino, y que era una situación había que regularizar.

La edil reiteró nuevamente la implicación de la Delegación Provincial a la hora de buscar soluciones a esta problemática que existía.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies