Un año de teatro en Plocc

0
Anagrama de PLOCC en Huelva.

Anagrama de PLOCC en Huelva.

Este martes 25 de junio a partir de 21:30 horas, celebraremos en la sede de Plocc el cierre del curso de Teatro de Improvisación que se viene impartiendo por Silvia Díaz desde el pasado mes de octubre.

Silvia Díaz, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la interpretación ha querido transmitir con este curso, técnicas y herramientas básicas del teatro de improvisación para desarrollar en los alumnos no sólo sus capacidades para actuar, sino también, la capacidad de creación, imaginación y resolución de situaciones.

A través de actividades como el juego, la expresión corporal y la improvisación colectiva, se ha seguido una metodología activa y participativa, de la que la mejor muestra nos la darán este martes todos los participantes, a través de pequeños e ingeniosos cortes ideados por ellos mismos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies