Mueren ahogados dos hombres en las playas de Punta y Ayamonte

0

Un hombre de unos 60 años de edad ha aparecido ahogado esta mañana en la playa de Punta Umbría, según informan los servicios de Emergencia del 112.

El aviso al 112 fue dado a las 9.50 horas de este martes por otros bañistas, que han alertado de la presencia de un hombre ahogado en el agua. El cuerpo del hombre se encontraba bocaabajo.

Alertados los servicios de la guardia civil, policía local y sanitarios, éstos últimos nada pudieron hacer por el hombre. Se desconocen las causas del ahogamiento, así como si el cuerpo ha llegado procedente de otra zona o el suceso ha tenido lugar en el mismo lugar donde se le ha encontrado, frente a un hotel de Punta Umbría.

Por otra parte, se ha informado también de la aparición del cuerpo sin vida de un hombre, de unos 70 años, en la playa ayamontina de Isla Canela. Al igual que en el caso de Punta Umbría, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies