Atlantic Copper renueva su convenio de colaboración con el Club Marítimo de Huelva

0
Covenio entre Atlantic Copper y el Club Marítimo de Huelva.

Covenio entre Atlantic Copper y el Club Marítimo de Huelva.

En la tarde del pasado martes día 18 y en las dependencias delas oficinas del Real Club Marítimo de Huelva, se ha celebrado una reunión, con la asistencia por parte de dicha Fundación de su Director General D. Antonio de la Vega Jiménez con una representación de la actual Junta directiva del Real Club Marítimo de Huelva encabezada por su Presidente D. Jose Miguel Vázquez García, con el objetivo de plasmar en dicho documento la firma de ambos responsables, dando así continuidad al mantenimiento y potenciación de la colaboración que mantienen ambas entidades desde hace varios años. Nos es grato indicar que estamos muy agradecidos a dicha Fundación por su labor siempre ascendente de realzar dentro de un marco social, los escenarios de manifestación ciudadana en los frentes socioculturales y deportivos, con el objetivo fundamental de resaltar y engrandecer las potencialidades que existe en los foros a los que accede esta Fundación y como no, el trato exquisito que traslada a nuestra entidad, que el hecho de renovar este convenio, confirma de manera inequívoca, que somos merecedores de su confianza y nunca les defraudaremos.

En reunión del pasado 20.02.13 y en las oficinas de esta fundación, tuvimos ocasión de presentarnos como la nueva Junta Directiva del Club nacida de las elecciones de Noviembre del pasado año y de trasladarles las líneas de actuación que tenemos como objetivo para esta legislatura, como es el acercamiento progresivo del RCMH a la ciudadanía de Huelva y a todas sus instituciones, la intensa y progresiva dedicación que queremos plasmar para la potenciación de las actividades deportivas que impulsamos, es decir, vela, piragüismo y pesca, resaltar como referente, para hacer de las instalaciones del club el punto de encuentro socio-cultural-deportivo que necesita la ciudad de Huelva, el lugar privilegiado en que se encuentra y otros temas que iremos acometiendo en la medida en que dispongamos de convenios de colaboración como es el caso presente y que sin ellos sería muy difícil realizar la labor de escuela que desarrollamos.

Gracias por tanto a la Fundación Atlantic Copper, que con estas acciones hacen posible desarrollar actividades deportivas alternativas a los jóvenes de Huelva, consiguiendo con ello que estos jóvenes estén dando los niveles de éxitos que están consiguiendo en cuantas competiciones deportivas se presentan, siendo hoy por hoy el RCMH un referente importante a nivel nacional en estas disciplinas deportivas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies