Ayamonte acoge este fin de semana el Coquina Style Fest 2013

0
Cartel del festival.

Cartel del festival.

Ayamonte acogerá el próximo día 29 de junio, en la Plaza de España, el Coquina Style Fest 2013, un Festival que comienza a las 11 de la mañana, y que se desarrollará ininterrumpidamente durante 14 horas, con múltiples actividades.

Este Festival ha sido presentado en estos días en el Salón de Plenos del consistorio ayamontino, y para ello han estado presentes, el Concejal de Juventud del Ayuntamiento, Javier López, acompañado por los cuatro colectivos que organizan esta actividad, Colectivo 21400, Puntaka CD., Evasión House Sound, Glassy7, y el propio Ayuntamiento a través de su Área de Juventud.

Entre los distintos eventos, caben destacar Clases de Paddle y Surf, Skate Contest, Exhibición de Winch, sesiones de expresión con Grafitti, etc.

Otra actividad interesante es Evasión Hosue Sound batalla 4 platos: DJ Gtno, Dj Galaze y Dj Jap Sound.

También actuarán distintos grupos de Rap, y se producirá una “Batalla de Gallos de Grupos Rap”.

Javier López, agradeció en primer lugar la implicación de todos los colectivos anteriormente mencionados en la organización de este evento así como la colaboración de múltiples empresas.

El edil añadió que se ha hecho un importante esfuerzo en poner en marcha esta segunda edición de este Festival, que tuvo mucho éxito en su primera edición, y que estaba siendo demandado por muchos jóvenes ayamontinos.

Por último Javier López, invitó a todos, a jóvenes de la localidad, de los municipios vecinos y turistas que nos visitan a que disfruten con este Festival en la Plaza de España.

Este Coquina Style Fest, está incluido dentro del proyecto Turismo Activo Guadiana, del que forma parte el Ayuntamiento de Ayamonte, y está financiado con fondos Feder procedentes del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España/Portugal 2007-2013.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies