El Consejo de Gobierno de la Junta aprueba el nombramiento de Francisco Ruiz como rector

0

El Consejo de Gobierno ha nombrado a Francisco Ruiz Muñoz rector de la Universidad de Huelva, tras su elección por la comunidad universitaria el pasado 6 de junio. Nacido en Rociana del Condado (Huelva) en 1964, Francisco Ruiz es doctor en Ciencias Geológicas y catedrático de Paleontología.

Profesor de la institución académica onubense desde su creación en 1993, el nuevo rector ha desempeñado, entre otros cargos, los de director del Departamento de Geodinámica y Paleontología, vicerrector de Estudios y Convergencia Europea y comisionado de Dirección Estratégica. Con anterioridad, fue también profesor en la Universidad de Sevilla (1992-1993).

Francisco Ruiz lidera actualmente el grupo de investigación ‘Paleontología y Ecología Aplicadas’, que desarrolla su labor científica en más de una docena de países de Europa, África y América Central. Asimismo, ha impartido además cursos y másteres oficiales en las universidades de Ca´Foscari de Venecia (Italia), Bordeaux I (Francia), Abdelmalek Essaadi (Marruecos) e Internacional de Andalucía.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies