Una plata y cinco finales para el Natación Huelva en el Andaluz de Jóvenes Nadadores

1
Valeria, del Club Natación Huelva.

Valeria Pedraza, del Club Natación Huelva.

Los nadadores benjamines del Club Natación Huelva destacan en la piscina Juan Carlos I de Baena durante la celebración del Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores al conquistar el puesto séptimo de la clasificación femenina por equipos y el trigésimo primero de la masculina, para concluir en el puesto décimo segundo de la conjunta de un total de 65 clubes participantes, siendo el mejor club onubense del campeonato.

En el plano individual destacaron los nadadores:

Valeria Pedraza, que obtuvo la medalla de plata en los 50 mts. Mariposa alcanzó las finales de los 200 mts. Estilos y 100 mts. Mariposa donde obtuvo la cuarta plaza.

Laura Sánchez, que termino en la cuarta posición en las finales de los 100 y 400 mts. Libres.

Y los relevos de 4×100 mts. Estilos y 4×100 mts. Libres femeninos formados por las nadadoras (María Escobar, Alba Griñón, Valeria Pedraza y Laura Sánchez), que consiguieron el puesto 5º y el 8º en sus respectivas finales.  El resto de los miembros del equipo mejoraron sus registros personales en las pruebas en las que participaron y aportaron puntos para conseguir el objetivo que era mejorar la clasificación obtenida en la pasada temporada y donde consiguieron el puesto 27º de la clasificación conjunta por clubes.

Compartir.

1 comentario

  1. No es por nada pero los nadadore@s del cnh son unos máquinas ,los mejores ,entrenan duro pero tienen Su recompensa con los resultados q consigen,,,, son los mejores

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies