El IES Galeón celebra el Plan de Convivencia Escolar

0
Alumnos del IES Galeón.

Alumnos del IES Galeón.

Los alumnos de 1º y 4º de la ESO del IES “El Galeón” han sido los ganadores del Plan de Convivencia Escolar puesto en marcha por el propio centro. El premio ha consistido en un viaje y entrada a un parque de atracciones acuáticas, donde todos los chicos y chicas disfrutaron de una jornada de asueto y compañerismo.

La Concejala de Educación, María del Carmen Beltrán, ya ha felicitado tanto a los profesores como a los alumnos “por su implicación y seriedad con el que se han tomado esta iniciativa que persigue sobre todo incentivar comportamientos positivos y de buenas actitudes entre ellos”.

El Plan de Convivencia Escolar tiene como objetivos fundamentales inculcarles a los alumnos y alumnas de la ESO mantener limpias sus aulas, así como el patio del centro, así como reforzar las buenas relaciones entre profesorado y alumnos, además de entre ellos mismos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies