Aguas de Huelva firma un convenio de colaboración con Cáritas Diocesana

0
El director de Cáritas y el gerente de Aguas de Huelva estrechan la mano tras rubricar el acuerdo.

El director de Cáritas y el gerente de Aguas de Huelva estrechan la mano tras rubricar el acuerdo.

Aguas de Huelva ha firmado un acuerdo de colaboración con Cáritas Huelva dentro del marco de su proyecto “Empresas con Corazón”, destinado a sensibilizar y acercar la realidad social de Huelva y provincia al tejido empresarial y permitiendo que empresas como es ahora el caso de Aguas de Huelva se conviertan en agentes activos dentro de la labor de la propia asociación.

Reunión entre Cáritas y Aguas de Huelva.

Reunión entre Cáritas y Aguas deAguas de Huelva 

Aguas de Huelva ha venido desarrollando durante toda su trayectoria numerosas acciones para mejorar la realidad de la ciudad, desde campañas y acciones relacionadas con el Medio Ambiente hasta programas educativos dirigidos a concienciar a los más jóvenes a través del conocimiento y el contacto directo con la realidad. El acuerdo que ayer se rubricó es un paso más en ese compromiso por construir juntos una sociedad más justa, apoyando a quienes más lo necesitan.

Consciente de la realidad en la que vivimos, Aguas de Huelva se ha comprometido con Caritas a destinar durante cuatro años una asignación económica anual que se materializará en la creación de un “fondo de compensación” para hacer frente a los pagos por consumo de agua tanto de las oficinas de las propias sedes de Cáritas Huelva como de aquellas familias determinadas por Cáritas y que precisen amparo social.

Para una empresa como Aguas de Huelva, comprometida con su ciudad e implicada en la realidad que le rodea, es un orgullo poder colaborar con una entidad de la envergadura de Cáritas Huelva, una entidad que atiende a cientos de usuarios a diario y que está haciendo en los últimos años un esfuerzo aún mayor si cabe por seguir trabajando día a día en la sensibilización, la promoción por la igualdad de oportunidades y el desarrollo integral de las personas en situación de precariedad o peligro de exclusión social en Huelva y su provincia.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies