Alcaldes del PP muestran su satisfacción por el mantenimiento de la Huelva-Jabugo

0
Línea Huelva-Zafra.

Línea Huelva-Zafra.

Alcaldes del Partido Popular de Huelva han manifestado hoy su apoyo a la decisión del Gobierno de apostar por el mantenimiento del servicio de viajeros Huelva- Jabugo, integrado en la línea férrea Huelva-Zafra y han calificado esta decisión como como “importante” para el desarrollo de sus municipios. Así lo han indicado los primeros ediles de Cortegana, José Enrique Borrallo, y de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli, regidores de municipios por lo que discurre esta línea en la provincia de Huelva.

Ambos alcaldes han subrayado el compromiso del Gobierno, que mientras ha suprimido otras líneas deficitarias en Andalucía dentro del Plan de Racionalización, “ha decidido apostar por el mantenimiento de la Huelva-Jabugo”. Tanto Cueli como Borrallo han coincidido en que, “una vez más, el Gobierno ha demostrado su apuesta por Huelva frente a las mentiras de PSOE e IU que han jugado durante meses a engañar a los ciudadanos de nuestros municipios y de la provincia en general”.

Del mismo modo, tanto Gómez Cueli como Borralo han indicado que “de nuevo ha quedado patente que el único interés del PSOE y de IU era el de confrontar con el Gobierno porque, en realidad, lo que menos les importaba era el futuro de esta línea”.

Prueba de ello, han agregado, “es que nunca nos llamarón, ni a nosotros como alcaldes ni al PP, para formar parte de esta plataforma”. Por ello, han pedido, como ya hizo el pasado lunes el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, la disolución de dicha plataforma porque “no tiene sentido una vez que el Gobierno ha garantizado su apuesta por la Huelva- Jabugo y porque sólo tienen un fin meramente partidista”.

Como han destacado ambos regidores populares, con la decisión del Gobierno “se les ha caído la careta a IU y PSOE” porque “ya se ha acabado definitivamente el debate sobre la línea Huelva-Jabugo ya que el Gobierno no va a cerrarla, lo que demuestra la apuesta y el compromiso del Gobierno al convertir la Huelva-Jabugo en la única deficitaria de toda Andalucía que se mantiene abierta”.

Es más, han exigido a la Junta de Andalucía que invierta “en mantener y mejorar “este servicio ya que Huelva “es la única provincia de Andalucía donde la Junta donde no invierte ni subvenciona líneas férreas”.

Por ello, han reclamado a IU y PSOE que “se pongan a trabajar y dejen de dañar la imagen de esta provincia sólo para confrontar con el Gobierno”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies