Atractiva campaña pero con subida

0
Cartel campaña abonos Recreativo temporada 2013/14.

Cartel campaña abonos Recreativo temporada 2013/14.

El Recreativo de Huelva ha presentado esta mañana la esperada campaña de abonos de cara a la próxima temporada 2013/14, con importantes iniciativas y novedades. Entre las principales  se encuentra el hecho de que si se alcanzan los 9.000 abonados, el club se compromete a regalar un abono a cada socio, con lo que la cifra de abonados se duplicaría hasta los 18.000. Asimismo, el club ha decidido regalar un abono a cada par de gemelos que haya en Huelva y provincia y una camiseta de la nueva marca de ropa deportiva Adidas a todos aquellos abonados que renueven su carnet entre el 26 de junio y el 26 de julio. Otra de las novedades es la consecución tras muchos años de lucha de un grupo de aficionados de la Grada de Animación Joven, la cual irá ubicada en la esquina de Fondo con Gol Norte y tendrá un precio único de 145 euros. Habrá coberturas especiales igualmente para desempleados, incapacidades temporales u hospitalizaciones para los abonados que sufran estas circunstancias durante la temporada en curso.

Pero no todo son buenas noticias, ya que el club ha presentado los precios de los nuevos abonos para la temporada 2013/14 con un importante incremento que oscila entre los 35 y los 45 euros en función de la zona de ubicación dentro del Nuevo Colombino, algo que sin duda no ha agradado mucho al socio recreativista. No obstante, si se llega a los 9.000, el club le regalará un abono a cada socio.

Los precios para las renovaciones son de 320 euros en tribuna baja; 380 en tribuna principal y alta; 285 en fondo; 240 en goles; 760 en palco y 30 euros para el peque abono (0 a 5 años). Y para nuevas altas son de 350 en tribuna baja; 420 en tribuna principal y alta; 300 en fondo; 250 en goles; 850 en palco y 30 para el peque abono.

En el siguiente documento adjunto, está detallada toda la campaña de socios del Recreativo para la temporada 2013/14, con los precios de las renovaciones y las nuevas altas:

Campaña abonados Recreativo

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies