Campus de verano en la Ciudad Deportiva para aprender inglés y bádminton

0
Equipo del IES La Orden en un calentamiento.

Equipo del IES La Orden en un calentamiento.

La Fundación Laborería y el Recreativo IES La Orden organizan un campus de verano en el que jóvenes de entre 6 y 16 años aprenderán inglés y un deporte de origen tan inglés como el bádminton. La Fundación Laborería es una Entidad Onubense que se dedica a realizar proyectos para jóvenes. Está formada por un centro de formación y profesionales de la enseñanza con los fines de planificar, elaborar y ejecutar programas educativos destinados a personas que tengan necesidades en este ámbito. Lleva varios años desarrollando programas de integración social, laboral y diversos proyectos educativos. El personal que compone www.laboreria.org tiene experiencia demostrada en diferentes sectores: técnicos, licenciados, maestros de educación primaria y monitores socioculturales.

El campus se celebrará en la Ciudad Deportiva de Huelva en los meses de julio y agosto de forma quincenal: del 1 al 15 y del 15 al 31 de Julio; del 1 al 15 de agosto y del 15 al 31; el campus es externo, es decir, que se realiza en horario de mañana de 8:00 a 15:00 h, y por la tarde los alumnos/as inscritos vuelven a sus casas u hoteles. Contará con profesorado nativo y entrenadores especializados del club Recreativo IES La Orden.

El programa incluye clases diarias de 90 minutos de inglés (expresión oral y vocabulario); entrenamientos de bádminton y acceso a todas las instalaciones de la Ciudad Deportiva: piscinas, frontón, fútbol, tenis, pádel, …

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies