Celes Vizcaíno renueva con el CB Palos y Antonio Quintero, nuevo director deportivo

0
Celes Vizcaíno, entrenadora del CB Palos, en un tiempo muerto.

Celes Vizcaíno, entrenadora del CB Palos, en un tiempo muerto.

La entrenadora valverdeña Celes Vizcaíno continua un año más al frente del CB Palos y estará arropada por Enrique Avíán, Juan Pardo y Manuel Rojas. Antonio Quintero será el nuevo Director Deportivo del Club. Tras una magnífica y dura temporada , el club palermo inicia sus primeros pasos para encarar la temporada 2013-14 y boceta un magnífico equípo técnico consolidando la presencia de jóvenes valores emergentes como Celes Vizcaino y Enrique Avián y garantizando calidad y experiencia con Antonio Quintero y Juan Pardo.

La directiva del club mejorará su estructura con nuevas incorporaciones y tras el sector Alevín masculino que se desarrolla del 26 al 30 de junio en San Lucar de Barrameda y que cuenta con la presencia de los Dragones de la Escuela Municipal de Palos de la Frontera entrenados por Celes Vizcaino, se llevará a cabo la primera reunión entre Técnicos y Dirección para iniciar las negociaciones y tanteos de las futuras incorporaciones.

Antonio Quintero, nuevo director deportivo del Cb Palos.

Antonio Quintero, nuevo director deportivo del Cb Palos.

El club Baloncesto Palos volverá un año mas a competir en la 1ª Nacional Andaluza, liga en la cual es unos de las referentes Autonómicos por su notable trayectoria en las últimas temporadas y donde se espera repetir los buenos resultados y las magníficas sensaciones de la temporada 2012/13.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies