Concierto de Muchachito Bombo Infierno en la playa de Punta Umbría

0
Actuación en el Mosquito.

Actuación en el Mosquito.

Este  viernes 28 de junio a las 23:00 Mosquito Club inaugura su temporada de verano con un concierto gratuito de Muchachito Bombo Infierno en la playa. Éste será el primero de toda una programación cargada de novedades.

Desde que en 2006 Mosquito Club se estableciera en la playa de La Canaleta (Punta Umbría, Huelva), ha venido ofreciendo cada verano una programación cultural abierta y gratuita orientada a potenciar diferentes facetas de la cultura (cine, música, teatro…) y del deporte, así como a concienciar sobre la conservación del medioambiente.

Este año, de entre las muchas actividades que se ofrecen, destacan:

– El ya tradicional Cine Club Mosquito que ocupa la noche de los lunes a partir de las 22:30 y que este año está centrado en el ciclo “Aquellos maravillosos años 80” con películas como Los Goonies, Cuenta Conmigo, Supermán o El retorno del Jedi.

– Un acuerdo con la Asociación de Músicos de Calle de Punta Umbría –vinculada a la escuela municipal de música– y que da a jóvenes artistas la oportunidad de ser teloneros de los conciertos que se celebran cada miércoles por la noche en Mosquito Club.

– El III Campeonato de Rugby-Playa que se celebra el sábado 20 de julio desde las 10:00 de la mañana.

– La II Jornada de limpieza y concienciación medioambiental del domingo 21 de julio, una apuesta que parte en 2012 de Mosquito Club y que promueve la conservación de los parajes circundantes organizando una batida de limpieza de las dunas y la playa de La Canaleta, charlas y talleres.

– La III Fiesta Magnetik Mosquito Club, que se celebra el sábado 27 de julio. Un día completo de deportes extremos, kite-surf, paddle-surf, skate, exhibiciones, sorteos y música con los mejores dj’s de la provincia.

– El III Festival A Orillas del Jazz, una original iniciativa presentada por Mosquito Club y el Patronato de Turismo de la Provincia de Huelva para acercar a este rincón de la costa los diferentes estilos de jazz durante el fin de semana del 9 y el 10 de agosto.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies