Detenido un individuo que se dedicaba a desvalijar coches en La Orden

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a J.C.G.M., de 40 años, con antecedentes policiales.

Los Agentes tenían conocimiento de que se estaban produciendo con frecuencia , robos en el interior de vehículos durante la madrugada en la Barriada de La Orden, por lo que la Comisaría estableció un dispositivo policial para prevención , estudio y vigilancia en la zona sensible donde se estaba desarrollando los hechos.

Como consecuencia y resultado, se detuvo a una persona al observar los Agentes que llevaba objetos, que tras las indagaciones posteriores, se determinó que pertenecían a los dueños de varios coches que se encontraban aparcados en la zona de la Cinta, y que acababa de sustraer, tras haber forzado la cerradura.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies