El aficionado del Recreativo decidirá ayudar a otros deportes

0
El presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas.

El presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas.

El presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, ha confirmado esta mañana que el club va a seguir apoyando a clubes con los que mantenía convenios de colaboración o con los que se ha llegado a nuevas vinculaciones como son los casos del Recreativo IES La Orden de bádminton o el Recreativo Bifesa de rugby, mientras que ha dejado en el aire las futuras colaboraciones con otras modalidades deportivas como el fútbol femenino (Cajasol Sporting) y el baloncesto femenino (CB Conquero), con los que hay contactos pero todavía no se ha cerrado un acuerdo en firme de cara a la próxima temporada.

Comas ha remarcado que “el bádminton fue un notable éxito la pasada temporada y ahora también hemos unido al nombre del club el rugby para seguir vendiendo bien la marca Recreativo. Y a ver si también podemos echarle una mano al fútbol femenino y al baloncesto. Tenemos los brazos abiertos para cerrar acuerdos también con estos equipos. Huelva tiene sobre todo una afición que es futbolera y que quizás no entendería del todo que le quitáramos recursos al club para dárselos a otros deportes. Por eso hemos pensado en una iniciativa, mediante la cual los socios, cuando retiren su camiseta de Adidas en la tienda oficial del club, tendrán la posibilidad de firmar un documento en el que se comprometen a donar 0,85 euros al mes, o lo que es los mismo, diez euros al año, para ayudar al resto de las secciones deportivas que va a tener el Recreativo, así sabremos si el aficionado del Recreativo quiere ayudar a otros deportes”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies