El CB Conquero ultima su Escuela de Verano y presenta este jueves su campaña de abonados

0
Escuela de verano del CB Conquero.

Escuela de verano del CB Conquero.

El Club Baloncesto Conquero se encuentra ultimando la preparación de una nueva edición, la segunda, de la Escuela de verano, que se desarrollará los martes, jueves y viernes, de 10 a 13 horas, en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada durante los meses de julio y agosto bajo la supervisión de entrenadores y de preparadores físicos titulados. Tras el éxito de captación del pasado año, donde alrededor de un centenar de niños y niñas pasaron por la Escuela para iniciarse en la práctica de este deporte o para perfeccionar su formación, el club ha estimado conveniente repetir esta experiencia creada para dar servicios y fomentar el baloncesto de manera integral y en igualdad de condiciones para los niños y niñas desde temprana edad, haciendo especial hincapié en el desarrollo técnico y la promoción de valores. La actividad de la Escuela está destinada para niños y niñas de entre 3 y 12 años, aunque también habrá clases formativas para infantiles, cadetes y júniores (hasta 18 años). Próximamente se ofrecerá más información a través de la web del club www.cbconquero.es y en las redes sociales en las que está presente. Este año se cobrará una cantidad simbólica de 10 euros por alumno en las categorías de minibasket (hasta 12 años) y de 15 euros para las mayores.

Por otro lado, este jueves se presentará la campaña de abonos 2013/2014, en la que el equipo onubense volverá a militar en la Liga Femenina. La junta directiva lleva trabajando desde hace semanas para presentar en la sede de la FAB toda la documentación requerida para formalizar su inscripción antes de 3 de julio, con el abono de la cuota de inscripción (2.550 euros) y el canon federativo (845), además del depósito del aval por valor de 70.000 euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies