El onubense Neruk presenta este viernes su segundo disco ‘Dueño de mis sueños’

0
Neruk.

Neruk.

El Gran Teatro de Huelva acoge el próximo viernes, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, la actuación del cantante Neruk, con su segundo disco en solitario ‘Dueños de mis sueños’.

El teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, ha explicado que “el artista presentará a sus paisanos un nuevo trabajo con el que abre una etapa diferente, más intimista y donde dedica su primer tema, ‘Sin rumbo’, contra la violencia de género”.

Un disco, bajo la producción ejecutiva de Carmen Dominguez e Iban Valen de Bona Imatge Music, en el que el cantante de Huelva aborda nuevos argumentos de una manera muy personal y diferente hasta ahora.

Fasu Manzano Garrio, Neruk, es un cantante onubense que comenzó en el mundo de la música a muy temprana edad junto a su hermano, formando su primer grupo musical flamenco, Aire de las Marismas con el que grabaría su primer disco en 1.989. En 1995 comenzó una nueva andadura con el grupo Orasys, en el que estuvo durante ocho años y del que salieron tres discos, uno de ellos bajo el amparo de Warber Chappel Music.

En 2.004 comenzó su camino en solitario con el productor musical Marko Katier, grabando este mismo año su primer disco y videoclip en los estudios Blaw de Madrid, pero masterizado en los estudios Nautilus de Milán por uno de los ingenieros más respetados, Antonio Baglio.

En 2006 y debido a su inquietud artística participa como extra en algunas escenas de las películas ‘Lola’ y ‘El corazón de la tierra’.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies