El PMD de Moguer presenta su Campamento de Verano

0
Presentación del Campamento de verano en Moguer.

Presentación del Campamento de verano en Moguer.

El Patronato Municipal de Deportes de Moguer (PMD) ultima los preparativos para que el próximo lunes todo esté listo para inaugurar una nueva edición de esta escuela estival, que llenará de emoción, diversión y entretenimiento las vacaciones de los más pequeños durante los meses de julio y agosto. Precisamente para que los padres pudieran conocer de primera mano el programa de actividades diseñado por el Patronato para este 2013, el concejal de Deportes José Antonio Rodríguez y el director del PMD Ventura Vivas, convocaron ayer una reunión para explicarles los objetivos de este enriquecedor proyecto y detallarles en qué van a ocupar sus hijos e hijas el tiempo que permanezcan en el campamento, que será de lunes a viernes en horario de 08.00 a 15.00 horas. El máximo responsable del área de Deportes, tras dar la bienvenida a los asistentes que ocupaban el salón de actos del Ayuntamiento, destacó las bondades de esta escuela tan especial, que se convierte en el proyecto estrella de verano del PMD, un proyecto con el que se da continuidad a las escuelas deportivas que se desarrollan durante el curso académico entre los escolares.

Este proyecto municipal nació hace ocho años para ofrecer a los niños y niñas de Moguer un complemento lúdico y educativo, que les permitiera seguir desarrollándose personal e intelectualmente durante las vacaciones de una forma amena y divertida.

El director del Patronato fue el encargado de desgranar la programación de la edición de 2013, que llega cargada de importantes novedades y de interesantes propuestas que permitirán a los pequeños compartir un verano inolvidable junto otros escolares de la localidad.

Bajo la supervisión de nueve monitores y monitoras, los asistentes podrán practicar balonmano, fútbol, baloncesto, ajedrez, vela, pádel o piragüismo; asistir a talleres de nutrición, de primeros auxilios, de cocina o reciclaje, divertirse con entretenidos juegos populares y de agua, o realizar salidas al aire libre, entre otras propuestas de interés que llenarán de contenido las vacaciones de un total de 120 niños, que serán distribuidos por grupos de edad.

Como novedades este año es importante destacar el carácter bilingüe del campamento, lo que llevará a impartir algunas de las actividades programadas en inglés, y la organización de exhibiciones prácticas de esgrima, tiro con arco, bádminton, rugby, judo y patinaje en línea, que ofrecerán distintos clubes de la provincia de Huelva y Sevilla.

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos e hijas en estos completos campamentos deben darse prisa, quedan pocas plazas libres y el plazo se cierra hoy miércoles 26 de junio. Para más información pueden contactar con el PMD en el teléfono 959 372 770 o a través de la web www.pmdmoguer.jimdo.es

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies