El Rugby Recreativo Bifesa en el torneo de Zafra

0
Rugby Recreativo Bifesa.

Rugby Recreativo Bifesa.

Los linces del Rugby Recreativo Bifesa jugarán este fin de semana la VI edición del torneo “La luna al fuego”. Un total de ocho equipos en su modalidad seven se verán las caras en la ciudad extremeña. Los onubenses ya se adjudicaron el torneo en anteriores ediciones. Una nueva oportunidad de seguir ampliando experiencia y palmarés será la que tenga el Rugby Recreativo Bifesa Tartessos este próximo fin de semana con el torneo “La luna al fuego” de la localidad pacense de Zafra; todo un referente ya dentro del mundo del oval por estas fechas. Los onubenses acudirán a la sexta edición, que en esta ocasión se disputará en la modalidad de Rugby-7, tras la invitación cursada por los locales de los Dragones de Zafra, con quien mantienen “una relación espléndida” según comentaba Juan López, Capitán de los linces.

Los recreativistas se enfrentarán en esta ocasión a los ya nombrados Dragones de Zafra, además de los también extremeños C.A.R. Cáceres y Herreros de Cáceres y a los andaluces del Rugby Cádiz, Aparejadores de Sevilla, Pink Panthers de Mairena así como la Selección Andaluza; por lo que el nivel de competición será uno de los puntos fuentes del torneo.

Para esta ocasión, Patricio Martín dispondrá del grueso de su plantilla, con lo que intentará formar una alineación con las mayores garantías posibles para lograr llevarse una vez más el torneo pacense y que sirva además para seguir preparándose de cara al torneo de rugby playa que los onubenses organizarán en el mes de julio en las playas de Punta Umbría.

“La luna al fuego” se disputará a lo largo de la jornada del sábado con una primera fase de grupos en la que los dos primeros de cada uno pasarán a la siguiente ronda donde se enfrentarán por conseguir una puesto en la final que les posibilite proclamarse campeón, plaza a la que aspira el Recreativo Bifesa Tartessos quien afronta el torneo con la vista puesta en llevarse a Huelva el trofeo de le acredite como ganador y que permita ampliar la buena imagen que los onubenses vienen registrando en las últimas temporadas por las diferentes competiciones en las que ha participado.

Cabe recordar que el Rugby Recreativo Bifesa Tartessos es un viejo conocido de este torneo, le cual ya ha disputado en más de una ocasión adjudicándose el título en el pasado; por lo que volverán a tierras extremeñas con la intención de seguir mostrando la imagen de equipo serio y correoso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies