La bandera azul ya ondea en Marina Isla Canela

0
Bandera Azul en Ayamonte.

Bandera Azul en Ayamonte.

Esta mañana se ha celebrado el acto protocolario de izada de la bandera azul de Marina Isla Canela, en Ayamonte, y para ello han estado entre otros, el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, Domingo Custodio como representante de la empresa Isla Canela, Manuel Germain, gerente de Marina Isla Canela, y distintos miembros de la corporación municipal.

Por quinta vez consecutiva ondea esta bandera azul en Marina Isla Canela, un puerto deportivo que actualmente dispone de 231 atraques de 6 a 24 metros con un calado mínimo de 3 metros en BVE, y que está previsto en un futuro su ampliación hasta los 600 atraques.

Marina Isla Canela cuenta entre otros servicios, además de los 231 atraques, con un varadero, tiendas, empresas náuticas, alquiler de embarcaciones, centro comercial y los servicios propios del puerto.

El Alcalde ha mostrado su satisfacción por el hecho de que ondee por quinta vez consecutiva la bandera azul en Marina Isla Canela, viene a respaldar la calidad de sus magníficas instalaciones, así como su buena gestión medioambiental.

Rodríguez Castillo también destacó el hecho de que Ayamonte cuenta con dos banderas azules de las seis que han correspondido a puertos de la provincia de Huelva.

Por último el primer edil hizo referencia a que estas dos banderas azules representan un acicate más para seguir trabajando en todo lo referente al turismo náutico.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies