La Escuela de Música Moderna ‘Arte y Sonido’ ofrece este viernes un concierto de fin de curso

0
Concierto Arte y Sonido.

Concierto Arte y Sonido.

El Centro de Formación y Escuela de Música Moderna ‘Arte y Sonido’ ofrece este viernes, a partir de las 20 horas, una audición en directo desde el Muelle de las Canoas, en el escenario del establecimiento del Grupo Bonilla, que servirá como colofón al curso académico.

Los más de 60 alumnos que forman parte de la academia musical, repartidos en varios grupos, ofrecerán un repertorio de alrededor de 20 temas en los que interpretarán clásicos del pop y del rock internacional. Durante las casi dos horas de duración de esta audición, los éxitos de bandas y solistas míticos como The Beatles, Neil Young, The Animals, Simon and Garfunkel, Dick Dale o Norah Jones, entre otros, revivirán en las voces e instrumentos de los alumnos del centro en un divertido concierto que terminará con una sesión de DJ que fusionará la música electrónica con el rock en un espectáculo sorprendente.

La entrada a la audición es libre y permitirá al público asistente, no sólo recordar grandes clásicos de la música, sino también disfrutar de un ambiente agradable en un entorno privilegiado y con unas vistas incomparables, con la ría de Huelva y el Paraje Marismas del Odiel como fondo de escenario.

El Centro de Formación y Escuela de Música Moderna ‘Arte y Sonido’, situado en la Plaza del Campillo, 8, frente a la Comisaría de Policía Nacional, imparte clases de canto, batería, bajo, guitarra (eléctrica, acústica y clásica), teclado, piano clásico y combo, y prepara un novedoso curso de DJ para el próximo año académico, que arrancará el 1 de septiembre.

Además, Arte y Sonido ofrece en sus instalaciones un amplio catálogo de instrumentos musicales, todo tipo de material de sonido e iluminación y equipos de DJ. Sus más de 20 años de experiencia la convierten en una referencia en el sector musical onubense.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies