Taller en Isla Cristina contra el tabaquismo en la mujer

0
Imagen del taller.

Imagen del taller.

Desde el área de Prevención Comunitaria de la Delegación municipal de Sanidad, Consumo y Adicciones del Ayuntamiento de Isla Cristina, y a petición de la Asociación BAOBAB de la misma localidad, se ha desarrollado un Taller de Prevención del Tabaquismo destinado a un grupo de mujeres de entre 17 y 55 años de edad incidiéndose especialmente en los riesgos que supone el consumo de tabaco en mujeres embarazadas, así como en aquellas personas que son fumadores pasivos o que están iniciando el consumo de tabaco.

Durante el taller, que tuvo lugar en el Teatro Municipal Horacio Noguera y al que asistió el concejal de Salud, Consumo y Adicciones isleño, José Manuel Raya, se pudieron también analizar los componentes perjudiciales del tabaco, así como, los efectos nocivos que pudieran incidir negativamente en nuestra salud.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies