Un 93,5% de aprobados en las Pruebas de Acceso a la Universidad

0

Un total de 1.624 alumnos de los 1.737 que se presentaron a las Pruebas de Acceso a la Universidad en Huelva han superado con éxito estas pruebas, una cifra que supone un 93,5% de aprobados. Los estudiantes pueden ya consultar las notas a través de la web de la Universidad de Huelva www.uhu.es, en cada uno de los Centros de Enseñanza Secundaria y en el Servicio de Gestión Académica de la Universidad de Huelva, ubicado en el Edificio Juan Agustín de Mora del Campus de El Carmen.

Una vez que ya las calificaciones están a disposición de los estudiantes, los alumnos que lo deseen podrán presentar reclamación o doble corrección de los exámenes a través de la web de con-sulta de calificaciones durante los días 27, 28 y 29 de junio. Los resultados de las reclamaciones se darán a conocer el 5 de julio, y la publicación definitiva de las notas el día 15 de julio.

Para los alumnos que hayan superado las pruebas, comenzará el plazo de preinscripción, desde mañana jueves 27 de junio y hasta el próximo 5 de julio, en el que podrán solicitar la admisión en titulaciones ofertadas por las Univer¬sidades Públicas de Andalucía, a través del portal que Distrito Único Andaluz pone a disposición de los alumnos, y al que se accede a través de un enlace que estará disponible en la web de la Univer¬sidad de Huelva. La primera de las adjudicaciones de plazas que se realizan, tendrá lugar el día 15 de julio. El plazo para las alegaciones o reclamaciones tendrá lugar del 15 al 17 de julio.

El primer plazo de matrícula o reserva estará abierto del 15 al 18 de julio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies