Un hombre resulta herido con quemaduras por un incendio en la Ribera

0

Un hombre ha tenido que ser trasladado, inicialmente al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva y después a la unidad de quemados del Virgen del Rocío de Sevilla, a consecuencia de las quemaduras que ha sufrido durante un incendio que se ha desatado en una zona de pastos.

El aviso al servicio de emergencias del 112 se ha producido a las 16.30 horas y hasta la zona se han desplazado efectivos del Plan Infoca, bomberos de Huelva y del Consorcio Provincial, Policía Nacional y policías locales de Huelva y Gibraleón, así como sanitarios. Estos no pudieron atender al herido ya que éste había sido conducido por medios particulares en cuanto resultó herido.

El herido es un trabajador de la finca, al que se le cayó encima una alpaca en llamas. El incendio no ha sido controlado por los bomberos y el Infoca hasta las 20.00 horas, aunque los daños no son importantes al tratarse de una zona de pasto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies