230 vecinos han participado en los talleres de cultura de Gibraleón

0
Exposición de algunos de los trabajos.

Exposición de algunos de los trabajos.

El Ayuntamiento de Gibraleón ha clausurado los talleres municipales de cultura que se han venido impartiendo en el curso 2012/13. El acto que tuvo lugar en el Convento Nuestra Sra. Del Vado consistió en un concierto impartido por los alumnos de la escuela de guitarra y dos obras de teatro: “como los chorros del oro” y “ganas de reñir”, a cargo de los alumnos del taller de teatro. Además pudieron degustar un sorbete elaborado por el taller de cocina y se realizo una exposición de los trabajos del resto de las escuelas.

Un total de 230 personas ha participado en los talleres de artes plásticas, cocina, encajes y bolillos, flecos y vainicas, guitarra, pintura al óleo, pintura en tela y música. Lo que significa a juicio del Alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli “una apuesta firme por la cultura y las tradiciones”. Ha destacado el primer edil “el esfuerzo que hace el Ayuntamiento para ofrecer cada año esta ambicioso proyecto en un programa cultural y social del que se benefician muchos ciudadanos y que ha ido creciendo y mejorando en los últimos dos años”.

El Alcalde ha querido agradecer “el extraordinario trabajo desarrollado por los monitores de los talleres sin los cuales hubiera sido posible acercar la cultura y las tradiciones a todos los olontenses que han participado en ellos”

Fleco y vainica y pintura en tela ? Dolores Díaz Rodríguez.

– Guitarra ? Carmelo Rincón Camacho.

– Cocina ? Marcos Jacobo López Rodríguez.

– Encaje de bolillos ? Lourdes Martín Corsina.

– Pintura al óleo y artes plásticas ? Antonia del Rocío Alcaraz Rebollo.

– Taller de Teatro ? Silvia Díaz Rodríguez.

– Escuela Municipal de Música ? Sorelio Hernández Rodríguez y Alejandro Granado Asprón.

Los talleres Municipales de Cultura son un ejemplo de ocio activo y creativo. Nace como una fórmula de escape a la rutina, como un magnífico medio de relación social y de encuentro de personas que se pondrán de nuevo en marcha a partir del próximo mes de septiembre.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies