Amarran a un hombre a un pino y tratan de cortarle los dedos de un pie para cobrar su pensión

0

Agentes del Equipo de Policía Judicial de Moguer y del Puesto de Mazagón, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han desarrollado un servicio en el que se ha procedido a la detención de tres personas, una mujer de nacionalidad española, y dos hombres, nacionales de Italia y Eslovenia, como presuntos autores de un delito de detención ilegal y otro de lesiones.

Fueron los agentes del Puesto de Mazagón, quienes recibieron una denuncia de un vecino de la localidad, quien manifestó que el pasado día 23 de junio había sido víctima de una agresión por parte de tres personas en un lugar próximo a los llamados Pinos de Mazagón. Este hombre, el cual suele moverse en zonas marginales, igual que los sospechosos, denució que le habían atado a un pino y que ya inmovilizado, trataron de cortarle los dedos de los pies, mientras le propinaban una paliza, todo ello porque es beneficiario de una pensión, y los tres agresores querían cobrarla en su lugar.

Ante estos hechos, se traspasó la instrucción a los agentes de la Policía Judicial de Moguer, trasladándose los guardias civiles de esta Unidad a Mazagón para investigar el caso. El día 24 lograron la detención de la mujer española, ya que tenían conocimiento de que estas personas se dedicaban a aparcar coches en las inmediaciones del Hotal Hilaria. Al día siguiente por la mañana procedieron a la localización de los otros dos individuos, quienes en su declaración alegaron que fue el denunciante quien entró en la chabola en la que vivían armado con dos cuchillos y por eso le propinaron la paliza.

Después de la detención, los agentes comprobaron que el ciudadano esloveno, tenía en vigor dos señalamientos a nivel europeo, uno de ellos de ingreso inmediato en prisión, por lo que fue conducido al Centro Penitenciario de Huelva. Los otros dos quedaron en libertad con cargos, después de que se instruyeran las diligencias policiales, que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Moguer.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies