Buen comienzo del Primer Certamen Luz de Verano 2013 en Ayamonte

0
Luz de Verano.

Luz de Verano.

El Primer Mercado de Artesanía y Gastronomía “Luz de Verano 2013” de Ayamonte, ha tenido muy buena acogida desde que se inauguró el día 15 de junio, un mercado que recordemos, estará en el Paseo de la Ribera, todo el verano, hasta el 1 de septiembre.

Este Mercado, fue inaugurado por el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo y Javier, el coordinador del grupo de comerciantes de la localidad, que gestionan este mercado.

El Alcalde ha señalado al respecto, que el equipo de gobierno ha hecho un importante esfuerzo este año, y tras numerosas gestiones durante estos últimos meses, se ha conseguido que un grupo de comerciantes de la localidad, gestionen por primera vez el mercado artesanal que durante estos últimos veranos se sitúa en el Paseo de la Ribera.

El primer edil se congratuló del éxito que está teniendo este certamen Luz de Verano 2013, y también destacó el importante número de actividades que dinamizarán este mercado durante todo el verano.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies