CSIF gana las elecciones del personal laboral en el Ayuntamiento de Gibraleón

0

El sindicato CSIF ha ganado las elecciones del personal laboral en el Ayuntamiento de Gibraleón consiguiendo cinco de los nueve delegados que se elegían. La Central Sindical ha obtenido el 54 por ciento de los votos de los trabajadores que han acudido a votar para elegir a los representantes del Comité de Empresa para los próximos cuatro años.

En total, ha acudido a las urnas el 74,5 por ciento de la plantilla laboral que, en total, asciende a 110 trabajadores de los que 82 han depositado su papeleta a lo largo de esta mañana. En estos comicios se ha votado en dos mesas diferentes, una de técnicos y otra de especialistas, y en ambas CSIF ha conseguido más respaldo que el otro sindicato que ha concurrido en las elecciones.

Con cinco de los nueve delegados, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios consigue la mayoría en el Comité de Empresa para negociar y conseguir mejoras en las condiciones de trabajo del colectivo del personal laboral del Ayuntamiento de Gibraleón.

CSIF valora y destaca estos resultados ya que antes de celebrarse estos comicios los nueve representantes pertenecían a otra fuerza sindical. Por este motivo, la organización ha agradecido a los trabajadores su apoyo y confianza y asegura que “con este importante aval vamos a velar por el cumplimiento del convenio, a impulsar su mejora y a plantear nuevas propuestas para el colectivo”.

Con estos resultados, la Central Sindical refuerza su representatividad en los ayuntamientos de la provincia revalidando su posición en los consistorios onubenses.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies