El CB Conquero presenta su campaña de abonos con el lema: ‘Contigo sí, abónate’

0
Cartel de la campaña de abonados del CB Conquero.

Cartel de la campaña de abonados del CB Conquero.

Bajo el lema “Contigo sí, abonáte”, la junta directiva del Club Baloncesto Conquero ha presentado este mediodía en el Andrés Estrada la campaña de abonos para la temporada 2013/2014, en la que su primer equipo volverá a competir en la Liga Femenina. Con la presencia de la presidenta Rosa Espada, el gerente Ruperto Gallardo, el director deportivo Gabriel Carrasco, y Pedro Burgos, creativo responsable de la campaña y que se incorpora al grupo de trabajo del club, se ha explicado todos los pormenores referente a la misma, que pretende ser muy ambiciosa, al igual que el proyecto deportivo que se está confeccionando. El abono sufre un incremento en el precio acorde al salto de calidad que va a experimentar su plantilla para la campaña venidera y tendrá un coste de 35 euros, que razonaba del siguiente modo el gerente Ruperto Gallardo: “Con el precio del abono queremos crecer en todos los sentidos y por ello tenemos que pedir un pequeño esfuerzo a la afición que siempre nos acompaña. Seguimos teniendo el abono más barato de la liga y presumimos que esta temporada va a ser más larga”.

Objetivo 3.000 abonados

Ruperto Gallardo y Rosa Espada, gerente y presidenta del CB Conquero.

Ruperto Gallardo y Rosa Espada, gerente y presidenta del CB Conquero.

Gallardo se plantea el reto prácticamente duplicar los abonos vendidos el pasado ejercicio (cerca de 1.700) y cree que es factible llegar a esa cifra. “La ciudad y el equipo se lo merecen. Sumando los que estaban ya más los que consigamos, sin mucho esfuerzo tenemos que ponernos en 2.000. Quien vino el año pasado seguro que va a repetir, porque se lo pasaron bien y vieron un deporte de elite y de calidad, y seguro que atraerá a más gente. Nuestro trabajo es apretar para llegar a los 3.000”.

La presidenta del club, Rosa Espada, ha explicado que “estamos encantados de volver a estar un año más en Liga Femenina y necesitamos contar con la inestimable ayuda que tenemos de todas esas personas que se han volcado esta temporada pasada y en anteriores en llenar el pabellón y empujarnos a que sigamos con este proyecto, que es muy ilusionante. De ahí el eslogan contigo sí”.

Pedro Burgos, creativo de la campaña, se incorpora al equipo directivo del club

La campaña de abonos, que se va a alargar hasta el comienzo de la temporada y que constará de varias fases, ha sido diseñada por Pedro Burgos y su equipo de colaboradores, y viene acompañada de la típica cartelería y un vídeo promocional, que puede visionarse en la página de inicio de la web del club. Burgos, que venía colaborando con el club como fotógrafo desde la fase de ascenso a LF en 2012, se ha incorporado al equipo directivo del club y será la persona encargada de todo lo relativo a imagen y publicidad. “El objetivo de esta campaña era hacerle un guiño a la afición para agradecerle el apoyo incondicional que siempre ha dado al equipo y demostrarle que sin ellos este proyecto no puede seguir adelante. Con el cartel hemos buscado una línea diferente, que impacte el diseño nada más verlo y con un mensaje muy directo. Y en el vídeo promocional hemos querido hacer un pequeño guiño a esa ayuda que partido a partido la afición demuestra”.

Tienda virtual

El abono puede adquirirse desde ya mismo a través de pay-pal en la tienda virtual en la página web oficial www.cbconquero.es y más adelante también continuará con la venta tradicional en la sede del club (A.VV. Los Rosales), en las oficinas del Andrés Estrada o en la taquilla exterior del Polideportivo y otros puntos de venta que se irán comunicando en su debido momento.

Asimismo la tienda virtual que se estrena esta campaña ofrecerá distintos artículos que se vayan sacando a lo largo del año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies