El futuro del Sporting Club de Huelva pende de un fino hilo

0
Once del Cajasol Sporting esta temporada.

Once del Cajasol Sporting esta temporada.

La continuidad del máximo representante del fútbol femenino provincial en la Primera División de este deporte peligra de forma muy seria. Al día de hoy el Sporting Club de Huelva no cuenta con patrocinios suficientes para afrontar la próxima temporada y por tanto no puede hacer efectiva su inscripción en la Real Federación Española de Fútbol. El recorte de su principal patrocinador y la falta de apoyos en las instituciones locales y provinciales, así como de empresas, han llenado de preocupación a su Junta Directiva, que ve con tristeza, que el trabajo realizado durante 9 temporadas, (7 de ellas en la máxima categoría) se pueden ir por la borda por la desidia y falta de implicación de personas y entidades que una vez más están dando la espalda al deporte provincial. Durante estas 9 temporadas el primer equipo ha conseguido ser el más destacado de Andalucía y ha competido en toda España con gran dignidad a pesar de su modestia. Ha trabajado con gran dedicación la cantera, de donde están saliendo muchas jugadoras para el primer equipo y abastecen a selecciones andaluzas y nacionales en varias categorías.

A pesar de este momento crítico, la Junta Directiva hace un llamamiento y confía en que en estos últimos días de plazo que quedan para formalizar la inscripción (10 de julio), llegue algún nuevo sponsor que pueda salvar este proyecto tan importante para el deporte femenino provincial y que pende de un hilo. El Sporting Club de Huelva, aparte del primer equipo cuenta con 5 equipos más, con niñas desde los 8 años.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies