Francisco Javier Moya participa en el Campeonato de España de Black-Bass Orilla

0
Pescador de Black-Bass Orilla.

Pescador de Black-Bass Orilla.

Ocho pescadores andaluces tomarán partida este próximo fin de semana en el XII Campeonato de España de Black-Bass Orilla, que tendrá lugar en el embalse García Sola, en Herrera del Duque (Badajoz). El equipo andaluz buscará intentará repetir el buen resultado obtenido el pasado año en casa, en el embalse de Guadalcacín (Cádiz), donde el jiennense Juan José Martínez Beltrán se alzó con el título individual, y mejorar la sexta plaza por selecciones. En lo referente a esta nueva edición nacional, estará organizada por la Federación Española de Pesca y Casting, a través de la Federación de Pesca de Castilla-La Mancha, y contará con casi medio centenar de deportistas procedentes de unas diez Comunidades Autónomas. La competición se desarrollará en dos mangas de cinco horas de duración, las cuales se llevarán a cabo a lo largo del sábado día 29 de junio.

Tras el XV Campeonato de Andalucía de Black-Bass Orilla, que tuvo lugar el pasado mes de mayo en Huelva, componen la delegación andaluza para esta nueva prueba nacional: los jiennenses Enrique Romero García (C.D. Linares Bass Club), último campeón de Andalucía, Luis Cazorla Redondo (C.D. Bass Lucio), Ángel García Sánchez-Escalonilla (C.D. Eliche) y Bartolomé Martos Cobos (C.D. Úbeda), los cordobeses Carlos Varona Santos (C.D. Bass Córdoba) y Antonio Rey Ruiz (C.D. Ten Bass Team), el hispalense José María García Mateos (C.D. Big Bass Alcalá) y el onubense Francisco Javier Moya Tocino (C.D. Bass Huelva).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies