La piscina de Gibraleón inaugura sus nuevos vestuarios

0
Las piscinas vuelven a funcionar en Gibraleón.

Las piscinas vuelven a funcionar en Gibraleón.

El Ayuntamiento de Gibraleón ha inaugurado los nuevos vestuarios de la piscina municipal que se han construido para dotar a esta instalación de unos servicios de los carecía. De esta forma se culmina una obra que ha permitido completar la reforma completa de unas instalaciones que fueron abandonadas y destruidas por el anterior equipo de gobierno. Los nuevos vestuarios cuentan con una sala de control de acceso atendida por personal del Patronato Municipal de Deportes. Vestuarios masculinos femeninos y de minusvalidos. Servicios públicos, cuarto de calderas, lavadero, además de un bar cafetería para dar servicio a todos los usuarios de la instalación. Para el Alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli significa “un logro el haber podido dotar a la piscina de unos nuevos vestuarios, ya que, los anteriormente existentes fueron demolidos incomprensiblemente por el gobierno de Juan Serrato”. Con esta obra, ha señalado el Alcalde “se culmina la rehabilitación completa de una instalación que desde el pasado verano esta dando servicio a los ciudadanos de Gibraleón y que permaneció cerrada y olvidada durante mucho tiempo. El primer edil destaco “el enorme esfuerzo que se ha realizado para tener listos estos nuevos y modernos vestuarios para el uso de la piscina en este periodo estival”.

La piscina ofrece cursos de natación, debido al cierre de la piscina por el anterior equipo de gobierno socialista, para esta temporada se ofrecen 125 plazas para niños nacidos desde 5 años y hasta 15 años. Con el lema “Ningún niño sin nadar” el Ayuntamiento después de rehabilitar la piscina municipal poner en marcha estos cursos en los que también tienen cabida los adultos. Para ellos hay 75 plazas de 15 en adelante. Los cursos se iniciaran el 1 de Julio y habrá dos turnos, uno correspondiente al mes de julio y otro al mes de Agosto. Además esta abierta al baño público de lunes a viernes de 15 a 20 horas y sábados, domingos y festivos de 12 a 20 horas ininterrumpidamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies